25 de febrero de 2012

A un Héroe


Como olvidar esa mañana de junio
cuando al fin te encontré
tu piel en las sábanas se fundía
y de tu espalda alas brotaron
y el mundo desde lo alto contemplas.
Trágica madrugada
con los ojos ojos cerrados
una suave sonrisa
tu ultimo suspiro dejaste escapar.

De tan chico te tube,
perdón,no te supe disfrutar,
mas ya conciente no quiero lamentar.
Se que en un mundo mejor estas
pero esa sensación de vacio no se va.
Nunca deje de decirte cuanto te quiero
Nunca te dije cuanto te admiro
y aunque talvez lo supiste
Un Héroe para mi siempre fuiste

Y mas allá de ese delgado hilo que nos unia
siempre me llamaste hijo
Talvez mas así te sentía
Siempre te llevare con migo
mas que mi abuelo
por siempre un gran amigo

(Te Extraño tanto pero nada puedo hacer, En algun momento te volvere a ver, pero hasta que el momento llegue solo queda crecer)

Aveces pienso que es raro asimilar todas estas cosas
Pero ver al ángel llevarte de la mano deja de ser natural
Me niego a creer que a mi lado ya no te tendre
Hasta que el momento llegue y de mi espalda florezcan alas tambien
y a las bochas jugaremos otra vez

(cada ve que siento que puedo disfrutar de la vida, ese sentimiento de culpa me invaed)

Talve el dolor de mi corazón nunca expira
Pero se que quisieras que mientras pueda de la vide disfrute
Y en mis venas siempre te llevare
Perfume rudo y tabaco para armar
Y todos los recuerdos que nunca voy a olvidar


(en memoria de Ricardo L. Marshall)