29 de mayo de 2012

sonrisa

caricias en una sombra de asfalto
esas aves que dejan ante tu paso su rastro
las plumas caen y tu las agarras
como luces escribiendo en la penumbra
y raspo mi palillo para dar calor
el humo del cigarrillo entra en mis pulmones
te veo con los ojos cerrados
siento como tus dedos se deslizan por mi espalda
estas muy lejos y tan cerca
me enseñas tu música y viceversa
sonríes con tanta inocencia que vuelvo a creer en los milagros
tiene toda la razón ese señor de bata blanca
tanta suerte tengo de tenerte a mi lado.
las cenizas caen de mi mano
y exhalamos el humo de tranquilidad

es todo tan azul y tan sepia
el dolor se vuelve alegría y no lo puedo distinguir
pero es así, lo que se hace por amor
va mas allá del bien y el mal
nuestros caminos terminaran en el inicio

Nunca te cansas de mi humor
suena burdo, pero podrían pasar años
solo ver tu sonrisa me alcanza.
Y en esta noche los segundos son años
seré viejo mañana al verte otra vez
y nos amaremos como siglos de ausencia
porque los momentos especiales
no son los mementos que respiro con tigo
sino muchos mas los que me sacan el aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario